Desarrollo de Software

Nuestra habilidad para producir buenos sistemas de software, con rápidos resultados y alineamiento y cobertura a las definiciones y alcance del proceso de negocio requerido, integrando e involucrando a toda la cadena de usuarios, nos posiciona como una oferta competitiva, seria, eficiente y oportuna. Gracias a la incorporación y aplicación de metodologías ágiles, los diferentes proyectos que realizamos se ven beneficiados ante un trabajo bien enfrentado, que usa los recursos en forma optimizada y a valores de mercado.

custom-software-development

Uso de Metodologías AgilesFrente a una situación de negocio a la que se precisa optimizar su funcionamiento, eficiencia o rendimiento, aplicamos nuestro talento de ingeniería en el rediseño o mejora de los procesos de negocio involucrados.

A partir de allí, aplicamos nuestros conocimientos y destrezas en el desarrollo de software utilizando metodologías ágiles que permiten acelerar los resultados y mejorar la viabilidad del proyecto mismo en cuanto a cubrir el máximo de requerimientos y su correcto entendimiento.

Uso del Modelo de Experiencia del Usuario (UX)

Para producir la mejor percepción del producto de manera que sea útil y usable para el equipo de trabajo, aplicamos metodologías ágiles para lograr concebir lo correcto, sin desechar nada y construyendo sin desperdicio. De esta forma, se incrementa el aprendizaje en iteraciones más cortas, por medio de una comunicación constante entre los integrantes del equipo.

Entre los beneficios del aplicar el modelo UX, es que los equipos de la organización necesitan muy poca capacitación en el uso de su Sistema, puesto que responde a lo que hacen, bajo sus términos y códigos, lo cual lo hace que se uso sea altamente intuitivo y de mayor eficiencia.

 

 

graph1